Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /homepages/24/d799829950/htdocs/clickandbuilds/Klitch/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Fútbol - theklitch- colgador de zapatillas ideal para deportistas
Seleccionar página

No podemos hacer que juegues mejor, ni que marques más goles,pero si podemos ayudarte a cuidar mejor tus botas de fútbol!

Sabemos que lo mas importante de un futbolista son sus botas y mantenerlas secas y limpias después de cada uso es la clave.

Cuantas veces al llegar al vestuario abrimos la mochila para calzarnos las botas y sale un olor desagradable? muchas verdad? pasas vergüenza?notas que al meter el pie en la bota sigue como húmeda?

Eso le pasa al 90% de las personas, lo que pasa que nadie lo reconoce por pudor o vergüenza, esto se puede solucionar de una manera muy FÁCIL.

Transporta las botas antes y después del entreno o partido con el klitch enganchado al exterior de la mochila, de esa manera estarás dejando que la humedad que reside en el interior salga por completo, limpia el exterior de la bota de futbol los restos de barro o césped con un trapo húmedo y seca los con una toalla o paño suave, cuando llegues a casa, saca la ropa húmeda de la mochila de futbol y deja las botas colgadas del Klitch en un lugar seco.

Nuestros Productos:

A %d blogueros les gusta esto: