Seleccionar página

A principios de temporada vimos como se suspendían dos gran slam, US Open y Roland Garros y a principios de el mes pasado le tocaba el turno a otro grande Máster 1000 de Roma.

La situación mundial solo ha echo que empeorar en todo este tiempo y países que aun no eran afectados lo están siendo ahora.

La organización de otro gran slam como Wimbledon  comunico esta semana a través su cuenta oficial de twiter la cancelación de dicho evento.

It is with great regret that the AELTC has today decided that The Championships 2020 will be cancelled due to public health concerns linked to the coronavirus epidemic.

The 134th Championships will instead be staged from 28 June to 11 July 2021.https://www.wimbledon.com/en_GB/news/articles/2020-04-01/cancellation_of_the_championships_2020.html 

El mundo del tenis se ha vuelto a ver afectado por la pandemia, este torneo no sufria una cancelacion des de el año 1945, año el cual se vio obligado a cancelar por culpa esta vez de la segunda guerra mundial.

Solo nos toca esperar con ansia que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y podamos disfrutar de nuevo de las grandes raquetas de este deporte.

Abrir chat
1
Hola!
Hola, estas de suerte. el envío es gratis :)
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: